Para Closs fue un discurso «impecable»

Impecable. Closs elogió el discurso del gobernador Carlos Rovira y el rumbo que ha tomado la provincia en los últimos años.

Impecable. Closs elogió el discurso del gobernador Carlos Rovira y el rumbo que ha tomado la provincia en los últimos años.

El senador Maurice Closs sostuvo que el mensaje del gobernador Carlos Rovira a la Legislatura fue «un discurso impecable que demuestra a las claras que, con planificación y responsabilidad, se está logrando el crecimiento y el desarrollo sostenido de la provincia de Misiones».

El legislador nacional, quien asistió a la apertura del período ordinario de sesiones de la Cámara de Representantes, señaló que «es el mensaje de un Gobernador que con un claro apoyo popular y con una Legislatura que acompaña los lineamientos políticos de su gestión, dio cuenta de lo que se hizo en un año, que fue mucho, y que evidentemente dedica mucho tiempo a planificar el desarrollo de la Provincia». Agregó que «está claro que todos los anuncios forman parte de un plan de gobierno. No hay medidas aisladas o descoordinadas, sino que forman parte de un complejo armónico de decisiones», enfatizó.

«La devolución del 13 por ciento forma parte de esa lógica de responsabilidad en las decisiones. El Gobernador fue muy claro al explicar que ese dinero nunca llegó a la provincia, y es más, que ni siquiera existía en el país. Hoy, cuando el Estado recupera su solvencia, cumple con esta restitución justa para los empleados públicos», añadió finalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas