«ON TOUR» y Martín García en un espectáculo único el 24

En un gran esfuerzo de 2M Group el DJ y productor mas esperado por el público misionero, desembarca en Posadas para el evento «ON TOUR». La movida electrónica revive el miércoles 24 en el Complejo la Aventura.

Reconocido. Martín García, en un evento imperdible con “On Tour”.	Nueva cita. Los amantes de la música electrónica en una oportunidad única en el nordeste argentino.

Reconocido. Martín García, en un evento imperdible con “On Tour”. Nueva cita. Los amantes de la música electrónica en una oportunidad única en el nordeste argentino.

El miércoles 24 de mayo en el Complejo la Aventura los amantes de la movida electrónica volverán a tener su cita obligada para la llegada del productor mas esperado por el publico misionero, Martín García y el evento «ON TOUR». El encargado del warm up será Mr Romero, mientras que Flavio Bogado compartirá escenario con la estrella invitada. Las entradas anticipadas limitadas se encuentran en Rincón Musical; en la Esso Shop; en el Cyber Internate y en Electrónica Paris en la zona alta de Encarnación.

Biografía

Desplegando su doble faceta de dj y productor, la carrera de Martín García traza en el mapa electrónico local una recta ascendente que supera sus límites para irrumpir en el plano internacional.
Su trayectoria, cimentada con talento y constante trabajo, lo llevó tanto a compartir bandejas con figuras de la trascendencia de Sasha, John Digweed, Nick Warren, Jimmy Van M y Danny Howells, como a firmar contratos para Perfecto Records y Bedrock, integrando una consistente dupla productora con Hernán Cattaneo.
Justamente, una de las razones por las cuales su nombre se destaca en la escena vernácula radica en conjugar con igual éxito su trabajo en la cabina y en el estudio. Desde sus inicios como dj profesional, Martín recorrió el circuito de los grandes clubes en Buenos Aires (Puente Mitre, La Embajada, Odeón) planteando una interesante exploración sonora. Tomando como referentes a figuras de la jerarquía de Sasha o John Digweed, evolucionó artísticamente a través de los años al ritmo de las tendencias musicales y nuevos estilos provenientes de Inglaterra, sabiendo cómo adaptarlos e incorporarlos al medio.
Sus sets al mando de la cabina de Clubland @Pachá le permitieron establecer un estrecho vínculo con la audiencia más exigente y medir su aptitud en fiestas de nivel internacional y festivales de la envergadura de Creamfields, donde participó de todas las ediciones realizadas hasta ahora en Buenos Aires.
Por otra parte, desde el lanzamiento en 2001 de Deep Funk -el track incluido en el álbum NuBreed de Sander Kleinenberg, que editó Global Underground-, sus incursiones en la producción enriquecieron a las más exigentes propuestas de la industria discográfica. Integrando la nómina artística del sello de Paul Oakenfold, con Cattaneo firmó también trabajos para Sinichi (una original versión de Pasión descalza, de la banda marplatense Altocamet) y remixes para Bedrock. Precisamente, la escudería de John Digweed fue la responsable de editar el remix All I Know, que que firmaron
en conjunto para Morgan Page.

En el 2004 Martín fortaleció los lazos con el público local: sus frecuentes viajes por el interior lo llevaron a recorrer el país del norte a sur, alternando sus escalas entre Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Neuquén,Bariloche y Usuahia, entre otras ciudades. Del mismo modo, mantuvo su presencia en las cabinas sudamericanas (es para subrayar el show que abrió para Junkie XL, frente a cuatro mil personas).

Internacional

En el 2005 a nivel internacional tocó en Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y Miami, compartiendo cabinas con James Zabiela, Jimmy Van M, Danny Howells, etc. Destacando su participación en la fiesta Moonpark, donde compartió cabina con Satoshi Tomiie; el set que lo reunió con Sasha el pasado verano en el festival Southfest; y su presentación junto a Bent, Audio Bullys y BT, en la innovadora propuesta 1Live! Paralelamente, el dj continúa brindando sus más personales selecciones a la audiencia de Metrodance en el espacio semanal Main Room. Este sábado 6 de Mayo compartirá bandejas con DEEP DISH, HERNAN CATTANEO, SATOSHIE TOMI y LCD SOUNDSYSTEM, en el marco de una nueva edicion de SOUTHFEST en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas