Ingrid le puso color a la noche posadeña

La modelo misionera fue intensamente aplaudida durante su presentación

Diosa. La top model regresó a la tierra colorada para hacer un desfile show.

Diosa. La top model regresó a la tierra colorada para hacer un desfile show.

En la fresca noche del domingo, una bella mujer oriunda de Oberá fue la encargada de darle calor a la velada. Se trata de Ingrid Grudke, la modelo, actriz y conductora de televisión, quien estuvo visitando su provincia natal para realizar un desfile de la colección temporada invierno en Posadas.

El desfile show se concretó en el local Cristóbal, sito en la Costanera capitalina, del que participaron también el staff de Roxana Bogado. Para la ocasión se instaló una pasarela especial que sobresalía del local hacia la vereda. Había vallas de seguridad a los costados y grandes carteles iluminados de las firmas auspiciantes.

La primera pasada de la top model fue en traje de hombre. La multitud la ovasionó por todo lo que duró su aparición. Seguidamente, tras un show de bellezas y baile, volvió a modelar. Las prendas exhibidas marcan que los colores blancos, cremas y marrones tipo chocolate son la tendencia para este invierno.

Las modelos locales y las promotoras despertaron más de un suspiro en la platea masculina que se hizo presente pese al intenso frío que hacía. Y los modelos -que lucían ropa de Narcizo- no se quedaron atrás atrapando miradas de las mujeres presentes.

El desfile show se extendió hasta pasada la medianoche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas