Embajador Misionero presente en Fenasoja

Se está desarrollando en Santa Rosa, Brasil.

El Embajador Misionero cruzó ayer el río Uruguay desde el puerto de Alba Posse hacia la ciudad de Santa Rosa (Brasil) para participar de la FENASOJA, de esta manera por primera vez se realiza entre estas localidades un pase de transporte de carga en balsa ante la mirada sorprendida y atónita de los vecinos de ambas orillas. El Embajador Misionero ya está participando de esta importante feria, llevando su muestra temática que promociona los diferentes atractivos de nuestra provincia en el vecino país, donde permanecerá hasta la finalización de la misma el domingo que viene.

La Fenasoja


La 16 edición de la Fiesta Nacional de la Soja, que cada dos años propone la ciudad de Santa Rosa, en la región noreste del estado de Río Grande do Sul es uno de los mayores eventos de la región y propone una importante exposición agrícola, industrial y comercial, por la que se calcula pasan más de 200 mil personas.
Cabe recordar que el Embajador Misionero es un camión con un acoplado acondicionado con la más alta tecnología para ofrecer una muestra itinerante de diversos aspectos relacionados con los atractivos turísticos, la producción y los recursos naturales de nuestra provincia. En su exterior, el acoplado está decorado con imágenes de paisajes característicos y también se utiliza para promocionar las fiestas tradicionales de Misiones. En su interior está dividido en dos espacios: uno equipado con un microcine y el otro con pantallas gigantes y material interactivo. El microcine cuenta con espacio para 12 personas sentadas en cómodas butacas y está equipado con un proyector de alta definición y un sistema de sonido de alta fidelidad. En dicho espacio se proyecta una película de unos veinte minutos que comienza con imágenes de atractivos turísticos, ciudades y actividades productivas y remata con un corto que promociona el consumo de yerba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas