San Francisco: de cabeza a la punta del Torneo Apertura

Con un cabezazo salvador de Mario Benozio, San Francisco puso el 2 a 1 definitivo frente a Estudio y se trepó a lo más alto en la tabla de posiciones en la categoría «A». Una decimoséptima fecha con grandes emociones se vivió en el campeonato Interprofesional. San Francisco e Ingenieros «B» son los punteros en la categoría «A» y «B» respectivamnte, mientras que Contadores Seniors es el mejor en la la Máster.

Categoría «A»
En esta zona, San Francisco tenia una gran oportunidad ante Estudio de quedarse en lo más alto y no la desaprovechó. En un partido trabado, en donde ambos equipos no regalaron nada, el local se puso en ventaja tras una mala salida del arquero y Sergio Díaz de Olivera definió solo con el arco a su merced. Pero tras el empate de Ignacio Rodríguez, la figura de San Francisco, Mario Benozio, recibió un centro desde la derecha y con un cabezazo no tan potente pero certero, ubicó la pelota bien abajo, donde el arquero nunca pudo llegar. Así, el anfitrión alcanzó el 2 a 1 y también el liderazgo de la categoría.

En otros resultados de la jornada, Ingenieros «C» no pudo hacer nada ante Agrofor y los dos planteles aburrieron con un pálido 0 a 0. Médicos «A» y Escribanos igualaron en uno. En cambio, el que sí pudo sacar diferencia fue Visitadores Médicos que se impuso a Arquitectos por 1 a 0.

Categoría «B»
En este grupo, Ingenieros «B» le sacó tres puntos de diferencia a Profesores Libres ya que, tras su vital victoria en el complejo de Vialidad por 3 a 2 sobre Profesionales Asociados, el líder llegó a los 19 puntos.

Por su parte el escolta, Profesores Libres apabulló a Contadores «C» por un clarísimo 6 a 2, cerrando así el set o el partido. Con este triunfo no le pierde pisada a los ingenieros, además de demostrar su contundencia en ataque.

Asimismo, Agrimensores «A» e Ingenieros «A» empataron en 3 en un partidazo, Universitarios obtuvieron una ansiada victoria sobre Contadores «E», Universidad Católica de Santa Fe undió más a Profesionales Unidos en la lista, por último Misiones On Line sumó otro empate, esta vez 2 a 2 con Profesores «B»,

La Máster
Hasta el momento, Contadores Seniors ya se perfilan como serios candidatos a llevarse el torneo, lo confirma su última actuación ante CEPAIM. El 1 a 0 lo pone en lo más alto con 10 unidades.

Por otro lado, Químicos no quieren perderles pisada y también triunfaron por la mínima diferencia, pero ante Galenos, que marcha en los últimos puestos. De igual manera, Médicos «B» se impuso 3 a 1 a Agrimensores «B» en lo que fue sin lugar a dudas el mejor partido de esta zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas