Secuestran dos motos, un auto y madera nativa en Irigoyen

Personal del Escuadrón 12 «Bernardo de Irigoyen» de Gendarmería Nacional realizó procedimientos en la semana pasada, en los que logró secuestrar dos motovehículos, madera nativa de una reserva aborigen. Además, ladrillos cerámicos del mismo origen y combustibles de industria argentina, labrándose las actuaciones del caso por infracción a la Ley 22.415, dándose intervención a la AFIP – DGA local a cargo de Carlos Osvaldo Castro. Además otro motovehículo con motor adulterado, se labraron las actuaciones del caso, con intervención del Juzgado Nro. 3 de San Vicente.


También se secuestró un vehículo sedán cuatro puertas, con irregularidades en la documentación identificatoria, originándose las actuaciones de rigor con intervención del Juzgado Federal Eldorado, de Mario Hachiro Doi, secretaría penal Nro 2 de Miguel Angel Guerrero.

Maderas nativas (Laurel y Cedro), que obrajeros furtivos habían apeado de una reserva aborigen, en el departamento San Pedro. Se recepcionó al responsable de la aldea la correspondiente denuncia y posterior secuestro de las especies, dándose intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas