Prefectura secuestró 800 cartones de cigarrillos en Wanda

El hecho ocurrido en la localidad Misionera de Wand no tuvo resistencia por parte de los contrabandistas. El monto de lo secuestrado asciende a $ 27.200.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 16 cajas de cigarrillos, conteniendo un total de 800 cartones, en proximidades de la Prefectura Wanda, sito a la altura del kilómetro 1.873 margen izquierda del río Paraná.

El operativo fue el resultado de tareas de patrullajes fluviales y pedestres llevados a cabo en forma conjunta por personal de la Prefectura Libertad, Prefectura Wanda y Personal de apoyo de Prefectura Iguazú.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del miércoles último, cuando personal de la institución que se hallaba realizando patrullaje preventivo de rutina entre las zonas denominadas Caí Mano (Km. 1.875) y Pique el Pindó (Km. 1.873,3), detectó a dos personas que trasladaban a través de la espesura del monte desde la costa del río hacia un camino vecinal la mencionada mercadería.

Al proceder a interceptar y a dar la voz de alto Prefectura, los malvivientes, no oponen resistencia, constatándose que se trataban de ciudadanos paraguayos, indocumentados, mayores de edad, domiciliados en localidades fronterizas vecinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas