Biazzi gestiona un consenso en el PJ

25 de Mayo. El Diputado Provincial Ricardo Biazzi (PJ), participó del encuentro provincial de Nuevo Peronismo, invitado por el Senador Nacional Luis Viana, que lidera dicha corriente.
En la oportunidad, y consultado sobre las elecciones internas previstas para el 2 de julio próximo, el legislador provincial manifestó que «así como nos hemos reunido con otros referentes con aspiraciones de conducir del PJ misionero, como el Diputado Nacional Diego Sartori, hoy venimos a escuchar y recibir un documento que la agrupación que conduce Luis Viana ha querido entregar a los legisladores misioneros».
«De nuestra parte también hemos manifestado el deseo de arribar a un consenso, evitando fracturas innecesarias, dando paso a una dirigencia fuertemente legitimada con vocación de servicio, abierta al diálogo y dispuesta a transformar al justicialismo en una herramienta eficaz para solucionar los problemas de la gente», dijo Biazzi.
Respecto al contexto partidario nacional el referente de Victoria Popular afirmó que «es indispensable que nuestro fortalecimiento partidario logre, a su vez, una comunión de ideas con el proyecto nacional que el justicialismo, bajo la conducción del Presidente Néstor Kirchner, viene desarrollando así como creemos que en Misiones, debemos sostener una estrategia clara y coherente de oposición al gobierno renovador».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas