Vialidad asfalta un tramo de la calle Trípoli en Posadas

La pavimentación de un tramo de la calle Trípoli es otra obra vial encarada en esta ciudad por el Gobierno provincial, como parte del plan de apoyo a loa municipios misioneros.

El asfaltado de dicha arteria se ejecuta a través de la dirección provincial de Vialidad, y se suma a otras que están en plena construcción en distintos sectores del municipio capitalino.

La pavimentación de la calle Trípol comprende la extensión de una chacra, entre las asfaltadas avenidas Almirante Brown y Blas Parera.

Durante una visita por la zona de obras, el presidente de la DPV, ingeniero Orlando Franco, dijo que a la fecha el proyecto vial presenta un avance de de ejecución del 80 por ciento.

Respecto a la incidencia de la pavimentación de este tramo de la calle Trípoli, el ingeniero Franco dijo que la obra genera progreso y bienestar de la gente que habita en la zona, y al mismo tiempo, facilita el desplazamiento vehicular por ese sector bastante transitado de la ciudad.

También remarcó una vez más que el Gobierno provincial continúa realizando fuertes inversiones en obras públicas, y las construcciones viales están entre las principales concreciones.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas