Prorrogan recepción de trabajo de pintura

La próxima fecha límite es el viernes 5 de mayo. La Dirección General de Patrimonio Cultural y Museos de la Provincia comunica que se ha prorrogado el plazo de recepción de las obras para el concurso «Premio Nacional de Pintura – Tercer Salón Nacional Fundación Banco Nación 2006» hasta el viernes 5 de mayo de 2006.
La Fundación Banco Nación Argentina brinda a los artistas la posibilidad de exponer sus trabajos sobre temas que hacen a la cultura y tradiciones nacionales. Para ello se seleccionarán hasta diez obras, las que deberán ser presentadas en la sede de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Museos (San Luis 1756).
Los trabajos seleccionados serán exhibidos en las salas de exposiciones «Palais de Glace» del 2 al 30 de agosto de 2006. Se instituye un primer, segundo y tercer premio adquisición de $15.000, $10.000 y $5.000 respectivamente, cinco premios estímulo y cinco menciones del jurado.
Los interesados en participar del certamen podrán recabar más datos, bases y reglamento de este Salón Nacional de Pintura en la dirección mencionada y/o vía e-mail a: fundació[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas