OTC no pudo ante Regatas de Resistencia

En el inicio de la segunda jornada del Campeonato Argentino de Clubes, Oberá Tenis Club no pudo ante Regatas de Resistencia el jueves por la noche y cayó por 91 a 75.
En el inicio de la segunda jornada del Campeonato Argentino de Clubes, Oberá Tenis Club no pudo ante Regatas de Resistencia el jueves por la noche y cayó por 91 a 75.

En los de Oberá, el debutante Mauro Rotschy hizo 21 y fue el máximo anotador de su equipo. Mientras que para el equipo «remero» fue Pedro Machín con 19 puntos, seguidos por Fabián Barraza y Juan Toloza con 18.

Los de la capital chaqueña disfrutaron durante la primera etapa de una máxima diferencia de ocho puntos, que se vio reducida a tan solo uno, en la finalización del primer período (42 a 41).

Mientras tanto, el tercer cuarto surgió con un nueva superioridad del conjunto local, que merced a un parcial de 19 a 9, le permitió a los dirigido por Pedro Fernández obtener, hasta ese momento, la mayor diferencia en su favor (59-50). Luego, los orientados del «huevo» Bizarra achicaron, y se fueron por debajo en el marcador por cinco puntos (64-59).

El último tramo, mostró paridad en sus primeros seis minutos. Pero después vino el aluvión de Regatas Resistencia.

La síntesis
-Regatas Resistencia 91: Juan Manuel Toloza 18, Mauro La Regina 15, Pedro Machín 19, Darío Vega 17, Fabián Barraza 18 (FI), Pablo Tejedor 0, Hugo Alfonzo 4, Martín Mendoza 0. DT: Pedro Fernández.

-Oberá Tenis Club 75: Félix Vargas Pascual 5, Mauro Rotschy 21, Matías Caramuto 12, José Fabio 12, Víctor Sudol 15 (FI); Francisco Magallanes 0, Javier Sánchez 10, Daniel Pizzutti 0, Alan Da Silva 0. DT: Juan Bidarra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas