Huracán quiere hacerse la América

Mañana tratará de dar vuelta el 1 a 0 ante el equipo Formoseño. Huracán mañana tiene la misión de dar vuelta el 1 a 0 ante Sol de América de Formosa y así meterse en la final de la zona 3, y luchar el ascenso al Argentino «B». El encuentro se jugará en el estadio Antonio Romero y estará arbitrado por Jorge Sayazo de Santiago del Estero.

Para este encuentro el «Globito» de Rocamora ingresaría con los mismos jugadores que jugaron el encuentro de ida con Horacio Galeano bajo los tres palos, en la defensa estarán Cristián Gamarra, Daniel Fleita y Edgardo Pereyta, Héctor Rojas, Rubén Acosta, Javier Holz y Carlos González serán los mediocampistas, Francisco Macena será el encargado de la creación de juego y los delanteros Sergio Acosta y Carlos Kluka.

El equipo hoy al mediodía partirá rumbo a Formosa.

Hay que decir que la preocupación de Darío Labaroni durante la semana era recuperar a los jugadores físicamente ya que venían con bastante desgaste, porque jugaron el domingo pasado los 70’ ante Vicov y el miércoles ante Sol de América.

Sol de América
Las noticias en el equipo formoseño es que presentará solo una modificación y será el retorno de Díaz tras cumplir la sanción de una fecha por llegar a las cinco amarillas, ingresando por Avalos. Los restantes diez serán Orlando Medina, Cristián Jaralungui, José Fortín, Héctor González, Maximiliano Sequera, Alberto Arroyo, Pool Agüero, Rene Villa, David Gómez y Emilio Sotelo.

Para este encuentro el equipo formoseño seguramente en casa y ante su público presentará un esquema bastante diferente al que presentó en el partido de ida jugado en Atlético Misiones, donde los dirigidos por Gabriel Rodríguez, armaron dos líneas de cuatro, y nunca tuvieron la intención de llevar peligro hacia el arco defendido por Horacio Galeano. Y de un tiro libre a los 32′ del complemento, siendo en el único descuido de la defensa, Sequera anotaría el gol que le dio una pequeña ventaja para afrontar este encuentro revancha.

También mañana pero a las 11, jugarán el partido de vuelta de la otra semifinal de esta zona 3, entre Tiro Federal de Córdoba y La Perla del Oeste de Recreo Santa Fe. Hay que decir que el partido de ida jugado en Santa Fe finalizó 0 a 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas