Guaraní está confiado en dar vuelta la historia ante Libertad

Andrés Padrón pondrá los mismos once que jugaron en el partido de ida. Miguel Mazon de Resistencia será el árbitro. Guaraní Antonio Franco con equipo confirmado tratará de dar vuelta el 2 a 0, mañana a partir de las 16 en Villa Sarita ante Libertad de Sunchales, para meterse en una nueva instancia del Torneo. El equipo «Franjado» necesita por lo menos dos goles para poder forzar la definición desde los doce
pasos. Miguel Mazon de Resistencia será el juez principal.

En el partido de ida, Juan Calvo, Fabián Balmaceda, Cristián Cayetá y Martín Yegros Tejada finalizaron con molestias, pero eso no les impedirá ser de la partida. Por eso Andrés Padrón pondrá los mismo once que jugaron el partido de ida con Fernando Regules en el arco, línea de tres en el fondo con Alejandro Sánchez, Patricio Del Vecchio y Juan Calvo, en la mitad de la cancha estarán Fabián Balmaceda, Jontahan Schunke, Héctor Franco y Carlos Hermosilla, Diego Ortiz será el enganche, y los dos delanteros serán Cristián Cayetá y Martín Yegros Tejada.

Andrés Padrón
El técnico de «La Franja» comentó sobre el trascendental encuentro de mañana «Estamos muy motivados, para revertir esto, porque realmente fue injusto lo que sucedió en el encuentro de ida, pero nosotros fuimos muy ambiciosos de tanto ir a buscar la victoria y teniendo nuestras posibilidades más que claras, y justo en dos ataques nuestro no quedamos bien parados atrás y nos convirtieron».

El equipo de Sunchales
Por el lado de Libertad, su entrenador, Franck Kudelka posiblemente ponga los mismos jugadores que consiguieron el triunfo en el partido de ida con: Baigorria en el arco, Trossero, Ligori, Felipe, Cejas, Saavedra, D’Antoni, Lescano, Núñez, Cipolatti y Vera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas