Promocionan Misiones con carteles en el sur del país

Hay tres nuevos carteles que fueron colocados en los aeropuertos de las ciudades de El Calafate, Viedma y Trelew.

La oferta turística de Misiones de difunde en diversos ámbitos y por variados medios.
El Gobierno provincial a través del Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo realiza promoción de la provincia a nivel nacional e internacional.
Ahora a los dos carteles -uno exterior y otro interior- ubicados en el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, se le agregaron días pasados, tres nuevos anuncios que fueron colocados en los aeropuertos de las ciudades de El Calafate, Viedma y Trelew.
Todos muestran imágenes de paisajes de la tierra colorada, resaltando la naturaleza y la calidez del clima contrapuesto al del sur argentino, como otra alternativa de paseo para los turistas.
Los carteles de promoción turística de Misiones están ubicados en la zona de ingreso al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.
Ambos miden 14 metros de largo por tres de alto, igual que el anterior ubicado en la misma estación aérea, en la zona de preembarque.
Las imágenes y el diseño fueron hechos por profesionales de Misiones y el espacio fue cedido por la secretaría de Turismo de la Nación, por lo tanto no tiene costo para la provincia.

La Prensa


En cuanto a las publicaciones, durante el presente mes de abril son dos las que se refieren a Misiones.
Una de ellas es la revista italiana Viaggi in benessere que dedica en su edición del mes de abril, la tapa y seis páginas con fotos y textos. Toma como punto de partida descubrir Misiones, «corazón verde» y plantea un viaje por la Argentina de los orígenes, donde la naturaleza todavía sorprende al hombre con su belleza y con su fuerza.
Resalta la selva con galerías verdes, los espectaculares escenarios que ofrece a los viajeros y muchos datos más. La revista es de gran calidad y se distribuye en su país de origen y en las principales capitales europeas.
La otra publicación que dedica espacio a Misiones es The Golden Book Buenos Aires, en su edición 2006.
El libro mantiene la excepcional calidad de papel, impresión, fotos, notas y publicidades de marcas mundiales. Un total de doce páginas abarca Misiones, donde están comprendidos los textos, fotos y espacios publicitarios que incluye hotelería y servicios. The Golden Book pertenece al hotel Intercontinental Buenos Aires, reconocido por su nivel internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas