Primer campamento de Filosofía comenzó en Fátima

Entre hoy jueves y hasta el sábado , en el Monasterio de Fátima en Villa Lanús se llevará a cabo el Primer Campamento Filosófico de la Provincia de Misiones, organizado por la Comisión Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles, que coordina Margarita Lutz, junto a la Asociación Olimpíada de Filosofía Argentina dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Los temas que se abordarán son: sujeto, educación, y confianza: el rol de la confianza en el conocimiento, la política y la ética desde una reflexión filosófica. Asimismo se tratarán propuestas y problemáticas didáctico metodológicas.

Los disertantes son: el Lic. Marcelo Lobosco Presidente de la Asociación Argentina de Filosofía, Eduardo Bianchini, Antonio Blanco y Alicia Segal.

Las actividades se iniciarán en 27 de abril, a las 9 hs., con la presentación del equipo de trabajo, los a temas por abordar y las metodologías de trabajo. Participantes profesores entrenadores de las Olimpíadas de Filosofía de las localidades de Montecarlo, Puerto Esperanza, Andresito, Puerto Rico, Apóstoles, San Vicente, Eldorado, Puerto Libertad, San Ignacio y Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas