Lanzan hoy una cooperativa de créditos en Garupá

Hoy jueves a partir de las 18 se desarrollará la reunión destinada a la creación de la Cooperativa de Créditos con el auspicio de la Municipalidad local y el apoyo de la secretaría de Cooperativas de la Provincia. Pequeños y mediados productores e interesados en general volverán a reunirse para establecer las acciones tendientes a la creación definitiva de la entidad cooperativa que tendrá como objetivo asistir con créditos a todos los emprendimientos productivos del municipio.

Esta vez la reunión se concretará en el salón ubicado en la plazoleta de acceso al casco céntrico de Garupá donde se erige el monumento de Andrés Guacurarí, y estarán el intendente Daniel Roa y el Director de Cooperativas de la Provincia, Daniel Martínez Di Pietro, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Para la Juventud

También hoy a las 18:30 s se procederá al cierre de un programa nacional destinado a la juventud, en un acto a desarrollarse en el Centro de Convenciones Municipal, con la presencia del intendente Daniel Roa, el Subsecretario de la Juventud de la Provincia, Rolando Ariel Roa, la directora comunal Miriam Pintos, y el Director Nacional de la Juventud, Mario Caballares.
Para facilitar la concurrencia de los jóvenes al mencionado encuentro, la intendencia dispondrá desde la 16 horas, varios colectivos que recorrerán diversos barrios del municipio, que estarán identificados con un cartel que dice «Garupá Crece».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas