En el hospital de Fátima, en la Academia de Policía y en el Centro de Derecho se dictarán talleres de prevención de las Adicciones

Mañana viernes a partir de las 10 se llevará a cabo un Taller de Prevención de las Adicciones en el Hospital de Fátima. La actividad estará destinada a referentes de la comunidad con el objetivo de sensibilizar y promover la participación en red de diferentes actores sociales. La capacitación es organizada por la Dirección de Prevención y Asistencia de Conductas Adictivas dependiente de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas en conjunto con el Programa Médicos Comunitarios. Este taller pretende, además, informar a la comunidad de los diferentes servicios que se implementan desde Salud Pública para abordar los ámbitos Preventivos y Asistenciales.

A su vez, la dirección comunica que en el marco de las actividades curriculares 2006 de los Cursos Internacionales para Estado Mayor y Conducción Superior y de Perfeccionamiento para Oficiales Jefes se realizará el martes 2 de mayo un Taller de Prevención de Conductas Adictivas. La cita es a las 9 y tendrá lugar en la Academia Superior de Policía de Posadas.

Por su parte el viernes 5 de mayo se desarrollará un taller de Prevención en el Centro Comunitario de Derecho, que funciona en la Iglesia Centro de Vida de Villa Cabello. La capacitación se ejecutará en el marco del Programa «De Regreso a Casa», dependiente del Ministerio de Bienestar Social y comenzará a las 17.30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas