En el Chaco detuvieron a 15 personas que cruzaron semáforo en rojo

Unas 15 personas que habían cruzado semáforos en rojo, fueron detenidas por personal policial de la Dirección General de Seguridad Metropolitana y de la División del Comando Radioeléctrico, de acuerdo a una modalidad
implementada por la Municipalidad de Resistencia. La infracción prevé multa o arresto, pero la policía con la orden del Juzgado de Faltas de la provincia está directamente deteniendo a los irresponsables conductores.
Oficialmente se informó que «mediante respectivas ordenes y por intermedio de la División Comando Radioeléctrico, en el transcurso de los últimos días, se acentuaron los controles, que ya se vienen realizando, en distintos sectores de la ciudad, respecto a infracciones a las normas del tránsito».

El informe destaca que se pone especial énfasis en el cruce de semáforo en rojo, trasgresión prevista en el Art. 89 del Código de Faltas de la Provincia, Ley N 4209, norma que prevé como sanción arresto o multa».

En ese sentido, se procedió a la aprehensión de 15 personas, labrándose las actas pertinentes por cruce de semáforo en rojo, con intervención del Juzgado de Faltas de la Provincia.

La policía chaqueña hizo saber que este tipo de controles continuarán y pidió el acompañamiento de los conductores en cuanto a que se respecten las normas establecidas. ( Resistencia, 27 de abril -Télam).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas