El IMEFIR cumple hoy 18 años

El Instituto de Medicina Física y Rehabilitación de la Municipalidad de Posadas,cumple hoy 18 años de vida. Por ello, esta mañana se desarrolló una ceremonia en homenaje a la que asistieron funcionarios municipales.
El doctor Mario Guiarte, director del IMEFIR comentó emocionado la trayectoria del instituto municipal que dirige, y los logros efectuados en todos estos años, a partir de la recuperación y rehabilitación de personas. Este instituto, está ubicado sobre la avenida Blas Parera casi Zapiola, en el barrio Yacyretá. Tiene como principal objetivo brindar un espacio de atención médica física, a pacientes que han sufrido algún tipo de accidente y a personas discapacitadas.

Cuenta con salones de rehabilitación kinesiológica, asesoría social y sicológica, psicopedagogía y gabinete de recuperación psico visual, donde los pacientes realizan talleres de pintura y otras artes como métodos de recuperación.

Asistieron al acto aniversario el secretario de Calidad de Vida, Rubén Flores, el secretario de obras y servicios públicos, Arturo Yawny, el secretario de planificación estratégica y territorial, Julián López, el director general de salud, Manuel Riera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas