Afiliados del IPS eligen nuevas autoridades

Los afiliados del Instituto de Previsión Social de la Provincia votan hoy para
renovar sus representantes en las ramas activa y pasiva de la institución Alrededor de 150 mil afiliados -entre activos y pasivos- podrán elegir hoy a los nuevos representantes en el Instituto de Previsión Social de la Provincia. Siete listas componen la oferta para los comicios de este año.

Los candidatos por la Rama Pasiva son: por la Lista Nº 1″Jubilados en Acción» Titular: María del Carmen Sansón de Estigarribia, Suplente: Pedro Rolando Fernández; por la Lista Nº 2 «Dignidad» Titular: Miguel Alberto Roa, Suplente: Ninfa López de Solmoriago; por la Lista Nº 3 «Por los Pasivos Todo» Titular: Andrés González, Suplente: Rosa Lovera de Semeguen.

Los candidatos por la Rama Activa son: por la Lista Nº 4 «Manos Activas» Titular: Luis Antonio Ramírez, Suplente Ariel Gustavo Vesque; por la Lista 5 Titular: Luis Eduardo Velásquez, suplente: Juan Ramón Arotcharen; por la Lista 6 Titular: Norma Sawicz, suplente: Paula Reynoso; por la Lista 7 titular: Antonio Enrique Martínez, suplente: Héctor Daniel Vallejos.

El Consejo General de Educación informó que según resolución N° 1412 se resolvió no computar las inasistencias a docentes que participen como autoridades de mesa titulares y fiscales generales para estas elecciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas