OTC va hoy en busca de su segunda victoria

A las 21:30, como visitante se medirá ante Regatas de Resistencia. Al equipo de Oberá se sumó el alero Mauro Rotschy. Hoy a las 21:30 en la capital chaqueña, OTC disputará su segundo partido en este Argentino de Clubes (ex Liga «C»), cuando visite a Regatas de Corrientes, juego correspondiente ha la zona «A».

Recordemos que el equipo de Oberá en el debut se llevó la victoria por 91 a 82, ante Don Bosco de Resistencia. Mientras que su rival también viene de ganar en condición de local, la víctima fue Juventud Unida de Goya por 98 a 91.

En el equipo misionero, conducido por «Huevo» Bidarra, se sumó el alero Mauro Rotschy, proveniente de Unión de Sunchales, equipo que ya finalizó su temporada en la segunda división del básquetbol Nacional TNA.
Otra de las novedades del equipo de la Capital del Monte, es que Francisco Magallanes, se sigue recuperando de su esguince de tobillo, el «Toro», igualmente será parte de la delegación que viajará a Resistencia, recordemos que el pivote había jugadó una buena cantidad de minutos ante Don Bosco, donde aportó 6 puntos.

El equipo partió hoy a la mañana rumbo a Resistencia. El plantel que viajó está constituido por José Fabio, Victor Sudol, Francisco Magallanes, Felix Vargas, Alan Da Silva, Javier Sanchez, Daniel Pizzutti, Mauro Rotschy y los juveniles Nicolás Falero, Ezequiel Bulos y Nicolás Martinez.

Mitre
Mientras quien hará su debut en este Argentino, pero el viernes a las 21:30, será Mitre que después de quedar libre en la primera fecha también tendrá que ir a Resistencia para medirse ante Don Bosco, que tratará de recuperarse luego de su caída en el debut ante OTC.

El equipo «Auriazul» llegó a este Torneo con un equipo conformado con varios jugadores de la cantera, mechados con algunos de mucha experiencia en este tipo de competencia como lo son los ex Tokio, Silvio Ojeda y Juan Rivas.

El tercero
Por su parte El Coatí, que en la primera fecha cayera como visitante ante Villa San Martín de Resistencia por 91 a 88, en su segunda presentación que será ante su público, los dirigidos por Jorge Caballero, irán por la victoria ante Atlético Mercedes, también el viernes a las 21:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas