Eventos culturales en Puerto Rico, Eldorado y Posadas

Viernes 28 de abril en Puerto Rico

Noche de gala / Apertura de actividades Culturales 2006
20:30 hs con la participación de Ballet Municipal de Folclore, Monchito de los Saltos y La presentación de Jorge Fiorio.Entrada libre y gratuita
Salón Municipal de Cultura (av. San Martín 2550)
Invita: Dirección Municipal de Cultura de Puerto Rico.

Sábado 29 en Eldorado
21:30 hs, Shopping «Alto Paraná» (Malvinas y Colón, km 9), entrada libre y gratuita.


Continuando con la serie de espectáculos que brinda cada sábado el Shopping Alto Paraná, se presentará en vivo Matías Neris (guitarra y voz) con la participación especial de Rafael Lozina (percusión). El repertorio girará entorno a las canciones clásicas del bossa nova y la samba brasilera, además de adelantar temas que pertenecen al primer disco que Neris, actualmente está registrando en los estudios de Osvaldo de la Fuente (De la Mente Records).

Ciclo de películas en el Shopping «Alto Paraná», donde cada viernes del mes de mayo se proyectaran en pantalla gigante los grandes clásicos que siempre quisistes volver a ver…
The wall (Pink Floyd), La canción sigue siendo la misma (Led Zeppellin), Anochecer de un dia agitado (The Beatles) y Dos hermanos cara dura (The blues Brothers), en un ambiente donde vas a poder cenar y compartir con amigos…

Domingo 30 den Eldorado
Seminario de Danza Moderna (Técnica Limón – Humprey) y Charla sobre Composición Coreográfica con proyección de videos.
Dictado por la Maestra «Laura Romero» el día Sábado 29 de Abril 16 hs. el el Centro Integral de Danzas de Eldorado (calle Jujuy 1820 1º piso km 9)

En el marco de los Festejos por el Día Internacional de la Danza.
Se Celebrará también el «1º Encuentro de Coreógrafos Jóvenes del Alto Paraná» con la presencia de la destacada maestra sobre el escenario, mostrando su faceta como Coreógrafa y Bailarina.
Domingo 30 de Abril – 18 hs Teatro del Pueblo – Km 2 de Eldorado, las entradas pueden adquirirse en el CID- a $5.- las anticipadas.
Este evento está coordinado por la Prof. Luz M. Ramírez.


Sabado 6 y domingo 7 de mayo en Posadas

Chaloy Espacio Cultural, presenta:
Después de haber participado en los grandes festivales del folclore argentino, Cosquin, Jesús Maria y Mburucuyá, y de haber realizado más 100 presentaciones en vivo en la temporada de verano 2006 en Cordoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Entre Rios, Bs.As y el interior de la provincia de Misioenes, Vuelve Posada: Joselo Schuap, para seguir presentado su ultimo disco, grabado en vivo, «Agua Bendita», que sera a beneficio de Cáritas.

Sábado 6 y domingo 7 de mayo, Escuela Superior de Música Colón y Roque Pérez) en Posadas

Entradas anticipadas en venta en: Chaloy Espacio Cultural (A. Tambor de Tacuarí a 150 m. de la avenida Corrientes)


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas