Destacan gran concurrencia al Stand de Misiones en la Feria Internacional del Libro

El stand que representa al Gobierno de la Provincia está recibiendo diariamente una gran afluencia de visitantes que demuestran mucho interés en las bondades de nuestra provincia, y especialmente en este importante emprendimiento que es la Biblioteca de Las Misiones y el Centro del Conocimiento, que están siendo expuestos en el marco de la 32º Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el predio ferial de Palermo en Buenos Aires.

Turistas de Estados Unidos en el Stand de Misiones en la Feria del Libro en Buenos Aires (arriba).

Turistas de Estados Unidos en el Stand de Misiones en la Feria del Libro en Buenos Aires (arriba).

Allí, el grupo de trabajo bajo la coordinadación de Gestión de la Biblioteca, Iris Gómez, ha establecido contacto con entidades nacionales e internacionales para recibir donaciones y realizar intercambio de actividades.

Ejemplo de ello son las tratativas con el CONFER para recibir videos educativos para el Bibliomóvil y los contactos con distintas editoriales con las que también se tratará la compra del fondo documental de la Biblioteca de las Misiones.

Los visitantes del stand pueden observar videos con imágenes de Misiones y de la influencia jesuítico – guaraní. Además el Ministerio de Ecología ha cedido gentilmente, a pedido del Ministro de Cultura y Educación,. Hugo Passalacqua, una serie de libros que son donados a Universidades visitantes, investigadores y profesores.

El Stand está ubicado en el Lote N° 2601-Pabellón Amarillo-Letra » i » Calle N° 26 y la muestra estará abierta al público hasta el día 8 de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas