Alberdi sigue sin luz por la tormenta de ayer

El temporal se desató ayer alrededor de las 13:45 en el municipio de Colonia Alberdi, cerca de Oberá, con fuertes ráfagas de viento seguido de intensas lluvias, a raíz del cual se cortaron varios conductores de energía electrica y también cayeron postes del servicio telefónico.

Con relación a la provisión eléctrica y a pesar de los innumerables reclamos, la CELO de Oberá prestadora del servicio no realizó la reparación, por lo tanto siendo las 8 horas de hoy, más del 80% de los usuarios de la zona urbana de Colonia Alberdi continúa sin energía electrica.

Lo que mayor preocupación causó a los vecinos y docentes en el día de ayer fue el hecho de que algunos cables caídos se encontraban en el predio de la Escuela Nº 103, donde concurren más de 120 alumnos en el turno tarde.
En horas de la mañana de hoy la Municipalidad procedióo a retirar los gajos que se encontraban diseminados en las avenidas, calles y caminos vecinales, además está recibiendo las solicitudes de los pobladores que han resultado afectados por voladuras de techos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas