«Queremos y tenemos la obligación de ganar»

El DT de Atlético Huracán, Darío Labaroni, se refirió así al partido que su equipo jugará hoy, desde las 16, ante Sol de América de Formosa.

Hoy, desde las 16 en la cancha de Atlético Misiones, el «Globo» posadeño intenterá sacar una buena diferencia ante los formoseños de Sol de América, en el partido de ida de las semifinales del Torneo del Interior.

«El equipo será el mismo que se presentó ante Vicov, con Gamarra en lugar de Vallejos», aclaró el DT de Atlético Huracán, Darío Labaroni.

O sea, que el local se presentará con Horacio Galeano en el arco (héroe ante los eldoradenses), línea de tres defensores con Cristian Gamarra, Daniel Fleitas y Edgardo Pereyra; en el medio estarán Hector Rojas para la rápida salida, Rubén Acosta, Javier Holz para la recuperación, Carlos González y Francisco Macena para la creación; adelante estarán Carlos Kluka y Sergio Acosta para lastimar en la red al equipo visitante.

Sobre el planteo del encuentro, el propio Labaroni dijo que «la idea es salir a apretarlo bien arriba desde el comienzo. Queremos y tenemos la obligación de ganar bien el partido».

Asimismo, el entrenador destacó el ánimo de los jugadores frente a esta gran chance de poner bien en alto a Huracán, argumentó que «Los jugadores están bárbaros. Ayer (por el lunes) nos dedicamos a hablar para darnos cuenta de la gran oportunidad que tenemos en nuestras manos», afirmó.

El rival
Por su parte, Sol de América está hace varios días en la capital misionera y además, presenciaron el cotejo entre Huracán y Vicov, lo que habla del nivel económico de un equipo que buscará llevarse un buen resultado de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas