Impulsan la creación de una «feria de cooperativas»

Leandro N. Alem. El municipio de Leandro N. Alem impulsa la creación de la primera Feria de Cooperativas», aprovechando su perfil de líder en emprendimientos de economía social.

La iniciativa surgió por parte de la Municipalidad local en conjunto con las cooperativas y empresas del medio con la intención de crear un evento que «identifique a esta ciudad por su potencial desarrollo».

«Con la feria de cooperativas lo que pretendemos es crear espacios para dar a conocer el potencial del municipio y de esta forma incentivar la creación de nuevos emprendimientos» sostuvo el jefe comunal, Waldemar Wolenberg.

Con el propósito de avanzar en la iniciativa, la comuna convocó a una reunión donde participaron los referentes de las cooperativas locales, empresarios e industriales, como así también autoridades del Itec Alem y la Cámara de Comercio, y la Subsecretaría de Turismo de Misiones.
El tema central fue la presentación de la propuesta y la conformación del «comité ejecutivo» encargado de organizar el evento en conjunto con el municipio.

La intención es que «toda la comunidad participe, tanto las empresas e industrias, como así también el comercio y las fuerzas vivas», dijo Wolenberg.
Hoy a las 20 en la sede comunal, en tanto, se llevará a cabo una segunda reunión, con la idea de lograr la conformación definitiva del comité organizador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas