Debatirán y expondrán en Posadas sobre «Argentina nueva arquitectura»

La muestra «Argentina nueva arquitectura» se desarrollará mañana en la Universidad Católica de Santa Fe, ubicada en Rademacher 3943, y es organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe y grupo «Arquitectura», con auspicio del Colegio de Arquitectos de la provincia de Misiones y la participación de la secretaría de Planeamiento Urbano y Territorial de la Municipalidad de Posadas. Programa

18 hs. Apertura de Muestra «Argentina Nueva Arquitectura», a cargo de los arquitectos Javier Mendiondo y Gabriel Biagioni, compuesta por gran cantidfad de trabajos seleccionados de arquitectos argentinos.

18,30 hs. Charla Abierta del arquitecto Ian Dutari, profesional y docente de las Universidades Nacional y Católica de Córdoba.

20 hs. Mesa Debate: el «Espacio Público», con la participación de panelistas de la propia facultad e invitados y un moderador.

Con este tipo de actividades pretendemos poner sobre la mesa temas que aporten a la construcción de la ciudad, instando a la participación de diversos actores y miembros de nuestra sociedad. Creemos que estos aportes constructivos irán construyendo un corpus de ideas y propuestas tendientes a mejorar nuestra calidad de vida.

Informes: Facultad de Arquitectura UCSF Rademacher 3943 tel fax 03752 423388 int 313 (15 a 20 hs).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas