Rowing por la quinta victoria ante Cune

El Azul derrotó en el clásico a Tacurú 30 a 23.

Progreso Rowing obtuvo durante el pasado fin de semana su cuarto triunfo consecutivo en otras tantas presentaciones en el torneo Regional de rugby y sigue como único puntero: en este caso el equipo dirigido por Jorge Halty y Gustavo Gandia se impuso como visitante, en el clásico posadeño a Tacurú por 30-23, en un gran partido que tuvo alternativas cambiantes y emotivas.

El otro equipo misionero, Centro de Cazadores cayó en su cancha por 68-10 frente a Taragüy de Corrientes. De esta manera, Centro es la otra cara de la moneda del nivel de los conjuntos de la tierra colorada en el certamen regional, y ahora, deberá replantear bastante su juego para poder llegar a obtener algún triunfo.

En los demás partidos de la cuarta fecha, Regatas venció a Aranduroga por 24-13, Aguará dio la nota al ganarle a San Patricio por 34-12 y Sixty vapuleó a Caza y Pesca por 64-3.

En la quinta fecha, Progreso Rowing recibirá a Cune, Tacurú visitará a San Patricio, mientras que Centro de Cazadores jugará de visitante ante Caza y Pesca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas