Club de Amigos sorprendió y salió campeón de la Liga

El plantel de Getzelevich se impuso a Rosario Sonder por 3 a 1. Los dirigidos por Carlos Getzelevich se coronaron como el mejor conjunto de la temporada al derrotar al duro equipo de Rosario Sonder en 4 sets y definió la serie final por 4-2. El máximo anotador del encuentro fue Schorr con 16 puntos.

Durante el primer set, Club de Amigos se puso en ventaja por 21 a 17, pero la visita no se rindió y con una gran remontada logró igualar el tanteador en 21 tras un bloqueo de Renato. Desde ahí fue el local quien se mostró más seguro y con una gran tarea en el bloqueo, tanto de Hugo Conte como de Marcos Domínguez, logró quedarse con el primer capítulo de la noche por 25 a 23.

Luego del empate de Rosario tras ganar el segundo set por 25 a 20, el tercero, con puntos largos y muy bien jugados por parte de ambos conjuntos, Club de Amigos pudo ponerse al frente luego de quedarse con el tercer chico por 25 a 17.

En el cuarto chico y cuando todo hacía parecer que Amigos iba a definir el partido -se encontraba 21-17- apareció la reacción de los rosarinos. Con una gran tarea de Pinha y Giustiniano levantaron dos match ball y empataron el encuentro en 24. Pero la remontada llegó hasta ahí y fue Domínguez quien cerró el partido y la liga 2005-2006 con un ace que liquidó el encuentro por 26-24.

Hablan los campeones
En medio de los festejos por la obtención de la emotiva liga 2005-2006 Marcus Eloe, capitán de Club de Amigos, expresó sus sentimientos sobre el título, sus compañeros y el club: «Fue un orgullo haber sido el capitán del equipo pero mucho más lo fue formar parte de este excelente plantel y jugar en un club fabuloso como Amigos».

«La clave para conseguir este logro fue la gran unión que había entre todos los integrantes del plantel», finalizó Eloe, según aclav.com.

El armador de los campeones, Demían González, llegó a las lágrimas de la emoción tras su primer campeonato como armador titular: «Jugar con compañeros como éstos te facilita mucho las cosas, siempre se encuentran respuestas tanto en el centro como por las puntas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas