Choque y vuelco de micro en la ruta 14 causó heridos

Un micro de la empresa Singer chocó contra la parte trasera de una camioneta. Luego atravesó la ruta y volcó en un pinar. Una mujer sufrió una fractura.

En la ruta. Tras el violento impacto, el micro cruzó la ruta y volcó en la banquina, en medio de un pinar.

En la ruta. Tras el violento impacto, el micro cruzó la ruta y volcó en la banquina, en medio de un pinar.

San Vicente (Corresponsalía).- La tragedia rondó el kilómetro 957 de la ruta Nacional 14, entre esta localidad y Dos de Mayo. En la mañana de ayer, un micro de la empresa Expreso Singer y una camioneta colisionaron y por milagro sólo hubo heridos leves.
Tras el impacto, ambos rodados cruzaron hacia el carril contrario y el vehículo de mayor porte terminó volcado en medio de un pinar.
El colectivo iba con pasaje completo y solo se registraron heridos, la mayoría leves. La más afectada fue una mujer de 64 años, que sufrió fracturas en la clavícula izquierda y en una rodilla, y fue trasladada a Oberá.
El accidente ocurrió antes de las 9.30, cuando el interno 201 de Expreso Singer y una Isuzu, dominio EBG-112, al mando de David Marziali, circulaban desde San Vicente hacia Dos de Mayo.
Por causas que se investigan el rodado mayor -conducido por Angel Clemente Da Luz-, colisionó contra la parte posterior de la camioneta, que habría disminuido su velocidad para ingresar en un camino vecinal.
Ambos traspusieron la ruta, con la buena fortuna de que no venía ningún auto de frente y terminaron dentro de un pequeño pinar. El ómnibus volcó sobre su lado izquierdo y los pasajeros debieron abandonarlo por las salidas de emergencia del techo y por el parabrisas.
La mitad del pasaje -unas 25 personas- sufrió heridas leves, como cortes, excoriaciones y traumatismos. Fuentes policiales vinculadas a la investigación dijeron que sólo sufrió fracturas Ester Benítez (64), pasajera del Singer, por lo que fue derivada a Oberá. En tanto que Marziali (68) terminó con traumatismo de cráneo, y de hombro izquierdo y un corte.
En el lugar actuó personal de la Comisaría de Dos de Mayo, y de las divisiones de Tránsito y Criminalística, todas dependientes de la Unidad Regional VIII. También se presentó en el lugar, el juez de Instrucción 3, Juan Carlos Cantero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas