Chaco For Ever: única alegría en la zona F

El equipo chaqueño le ganó 1 a 0 a Alumni.

En un intenso partido, en el que ninguno jugó bien, For Ever fue mucho más ambicioso en general, sabiendo que debía conseguir la ventaja más amplia posible, ya que la definición será en tierras cordobesas. Así, el conjunto de Cravero salió desde el inicio a presionar sobre la salida de Alumni, con la clara intención de imponer condiciones desde el inicio.

El equipo de Villa María no encontraba la pelota y no podía salir del asedio inicial. A los 8′, el local se puso en ventaja con un gol que fue un claro producto de la presión que ejercía. Mario Valenzuela captó un centro cruzado al área, y su tiro voleado fue conectado por Reyes, quien sólo tuvo que empujar la pelota al fondo del arco.

En el complemento, For Ever salió a presionar arriba, buscando un segundo gol que lo deje mejor posicionado para la revancha. Pero esto duró muy poco, y el juego se hizo sumamente parejo.

Los correntinos no pudieron
Concepción derrotó a Boca Unidos por 2 a 1. Lamentablemente los correntinos no pudieron traerse un resultado positivo desde la ciudad de Concepción de Tucumán, en el partido de ida de los play off por el torneo Argentino B. El próximo domingo, en Corrientes los «aurirrojos» deberán imponerse para seguir en carrera.

La apertura del marcador fue para Unidos por parte de Julio García a los 50’, pero el Silvio Villafañe anotó el empate a los 61’ y Claudio Palcios el 2 a 1 a los 70’, según ascenso del interior.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas