Alem: Lesiones graves sufrió un menor al ser atropellado cuando iba en su cuatriciclo

El accidente se produjo ayer a las 21:30 en ruta provincial Nº 4 y calle Los Pinos, de la ciudad de L.eandro N. Alem.

El cuatro en el cual se desplazaba el menor que fue atropellado por un camión.

El cuatro en el cual se desplazaba el menor que fue atropellado por un camión.

Una vez que la policía tomó conocimiento, en forma urgente el personal oficial se constituye al lugar del accidente, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Sprinter Mercedes Benz, conducido por Edgardo Gabriel, y un cuatriciclo marca Honda 300EX, conducido por un menor de 16 años, circulaban en el mismo sentido, por la ruta provincial Nº 4, en momentos en que el vehículo de menor porte intenta ingresar a una calle lateral, por motivos desconocidos es embestido por el rodado Mercedes Benz y cae el conductor del cuatriciclo a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias.

La víctima es trasladada al hospital SAMIC y examinada por el médico de turno le diagnostica que el menor de 16 años presenta politraumatismo de cráneo inconciente, excoriación en cara superior izquierda, excoriación en región lumbar izquierda y cadera izquierda, excoriaciones en ambas rodillas y aparente fractura de tobillo izquierdo, siendo trasladado a la ciudad de Posadas por la gravedad de las lesiones sufridas.

En tanto el conductor del Mercedes, Edgardo Gabriel no presenta lesiones aparentes al momento del examen.

Se efectuó extracción de sangre a ambos conductores. El personal de la División Criminalística efectuó las pericias de planimetría y fotografía en el lugar del accidente.
Se secuestraron los rodados a los fines periciales.

ROBO

El día domingo a la madrugada, en la localidad de San Javier, más precisamente en la Plaza 25 DE MAYO, en ocasión que los efectivos Policiales de la Comisaría de dicha ciudad efectuaban los Operativos de Prevención cotidianos, observaron a un grupo de cinco jóvenes en actitud sospechosa.
Al identificarlos visualizan que los mismos portaban un reflector sin marcas visibles, deteriorado por el tiempo, con un foco en su interior, además de aproximadamente 6 metros de cable color rojo; se logró constatar que en dicha plaza se encuentran otros tantos reflectores de las mismas características y uno de los habitáculos se encontraba violentado, faltando en su interior el nombrado reflector.
Los jóvenes fueron identificados como DANIEL MARTIN de 20 años de edad, CESAR de 19 años, ALBANO DANIEL de 18 años, MARCOS ARIEL de 19 años, y ALEJANDRO LUIS de 22 años. Estos jóvenes no supieron justificar la posesión del reflector como así los cables que se hallaban en su poder, razón por la cual fueron detenidos por la Policía y alojados en la Comisaría de San Javier.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5, con asiento en la ciudad de Alem, a los mismos se les notificó la Instrucción de la cusa Judicial quedando en libertad supeditados a la resolución del juzgado actuante.


OPERATIVOS PREVENCIONALES.

El fin de semana, se realizó en la ciudad de Alem, en la zona céntrica, como así los barrios periféricos un amplio operativo, ejecutado por efectivos Policiales y Personal de la Municipalidad, quienes efectuaron distintos tipos de controles como ser de: tránsito, Expendio de Bebidas alcohólicas, sonido, etc..
A consecuencia del amplio despliegue Resultaron detenidas, entre las 02:00 hs. A las 06:00 hs de la madrugada del domingo, siete hombres, todas por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones (Desorden en la vía Pública y Estado de Ebriedad).
CINCO de ellas mayores de edad entre 22 y 24 años, alojadas por infracción al código de Faltas y en Averiguación de sus antecedentes;
Los otros DOS menores de 16 y 17 años, respectivamente, fueron puestos a disposición de sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas