Mataron a un adolescente en una fiesta de cumpleaños

Un adolescente de 17 años que intentó mediar en una pelea, falleciò tras recibir un puntazo en la zona abdominal. El hecho ocurrió durante un cumpleaños que se realizaba en una vivienda particular del barrio Centro Correntino, en Posadas.
La Seccional Novena fue alertada sobre el hecho a las 4.15 e inmediatamente envió al lugar un patrullero. La víctima ya había sido trasladada al Hospital «Doctor Ramón Madariaga» por su propio paadre en su auto particular.
Al constatar la gravedad de la lesión, los médicos lo sometieron a una intervención quirúrgica, pero el chico falleció a las 6.30.
La Policía identificó al adolescente como Angel Darío Aquino, quien residía en un barrio próximo al lugar donde se produjo la pelea en la que perdió la vida.
Por el hecho fue detenido un menor de 16 años y luego se presentó su padre, Ramón Ceferino Villalba, de 39 años, quien también quedó preso.
De acuerdo con las primeras investigaciones, unas quince personas festejaban un cumpleaños en una casa cuando se produjo una pelea. En esas circunstancias, Aquino habría intentado calmar los ánimos y al acercarse recibió el mortal puntazo.
En el lugar del hecho la Policía secuestró una sevillana; mientras que el cuerpo de Aquino fue llevado a la Morgue para la correspondiente autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas