Luego de la sexta fecha, el Apertura se pone muy caliente

Tras disputarse la sexta, Contadores Juniors no aprovechó su oportunidad de alejarse en la «A», ingenieros «B» se afianza para el ascenso y Contadores «S» lidera la Máster. Luego de disputarse la sexta fecha del Torneo Apertura Interprofesional 2006, Contadores Juniors cosechó un empate y sigue en lo más alto de la Categoría «A», Ingenieros «B» trepó a la punta en la «B» y Contadores Seniors comanda las acciones en la Máster.

Categoría «A»
En esta zona, Contadores Juniors no aprovechó su gran oportunidad de sumar tres unidades y alejarse de San Francisco. El empate en uno con Escribanos sitúa a los Contadores con 12 puntos, sólo uno más que su escolta.

En cambio, Ingenieros «C» se adueñó del trámite del encuentro frente a Estudio, y en uno de los mejores cotejos del fin de semana, los ingenieros terminaron arriba por 4 a 2. Este resultado los pone nuevamente en la lucha por el campeonato, además de afianzarse en los aspectos ofensivos.
Por su lado, Visitadores dio cuenta de Agrofor tras imponerse por 1 a 0 en el cotejo que abrió la actividad en la cancha 2 del complejo San Francisco. De trámite inclinadamente a favor del plantel ganador, la cantidad de goles convertidos quedó corta.

Párrafo aparte merece la victoria de Contadores Libres que, a pesar de marchar en los últimos puestos de la tabla de posiciones, le metió 7 a Médicos «A» en el Tacurú Social Club. El marcador no deja de sorprender porque a pesar de que empató en tres ocasiones en lo que va del certamen, los médicos no parecían tener tantos problemas defensivos, más allá de la contundencia, totalmente alabada de los contadores.

El partido entre Abogados «A» y San Francisco se reprogramará para ser jugado en el transcurso de la semana, seguramente en horas de la noche.

Categoría «B»
Por la zona del ascenso, Ingenieros «B» dio un paso muy importante en su triunfo por 1 a 0 ante Profesores Libres. De esta manera, el equipo que hasta el momento no recibió un solo gol en lo que va del certamen, está en lo más alto de la lista con 16 puntos. Asimismo, esta importantísima victoria los afirma como serios candidatos en la lucha por el tan ansiado ascenso.
No menos importante fue la victoria de Agrimensores «A», que se impuso a Profesionales Asociados por 3 a 2. En un trabado encuentro llevado a cabo en el complejo San Francisco se notó el hambre de triunfo por parte de los dos conjuntos. De igual manera, tras este marcador final, Agrimensores «A» no le pierde pisada a los primeros lugares de la zona. Por su lado, los profesionales dejaron pasar una gran chance de estar en los sectores privilegiados.

También hizo lo suyo Contadores «C» con Universitarios, pero en este caso por 2 tantos contra 0. De esta manera los Universitarios se hundieron más en lo que va del campeonato, dejando atrás esa imagen de equipo sólido y competitivo.

Otro plantel que saboreó lo que es ganar, fue Profesores «B», que venció 3 a 2 a Universidad Católica de Santa Fe, en lo que fue una mala jornada para los «universitarios», pero una buena para los profesores que, con estos nuevos tres puntos, se ubicaron cerca de la mitad de la tabla de posiciones.
En contrapartida, una tarde no muy buena tuvo Misiones On Line que sufrió en su propio arco su falta de definición: perdió 2 a 0 con Ingenieros «A».

Por último, Contadores «E», anteúltimo en la tabla de posiciones, se aprovechó de la «cenicienta» del torneo, Profesionales Unidos, y ganó por un claro 3 a 0. Al menos, los profesionales no recibieron tanto goles en contra, ya que en las últimas jornadas les venían convirtiendo entre 4 o 5 goles en contra.

La Máster
La zona tiene a Contadores Seniors como único líder, porque tras su victoria ante Médicos «B» por 2 a 0, alcanzaron los 8 puntos y de esta manera lideran las acciones en esta dura categoría.

En cambio, Abogados Seniors no pudo con Galenos y cayó por 2 tantos contra 0. Asimismo, CPAIM le ganó por un gol a Agrimensores B, que marcha último y todavía no sumó ni una sola unidad. El que si sumó fue Químicos, que triunfó por 1 a 0 sobre Abogados «B».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas