El Sheraton prevé finalizar obras de remodelación para fines de mayo

El plan integral de remodelaciones del Sheraton Internacional Iguazú Resort, comenzó a fines de 2005, requiriéndole una inversión total de 8 millones, y esta prevista su finalización para fines de mayo.

Sheraton Internacional Iguazú Resort . Está en medio de la frondosa selva misionera y en el corazón del Parque Nacional

Sheraton Internacional Iguazú Resort . Está en medio de la frondosa selva misionera y en el corazón del Parque Nacional

Sheraton Internacional Iguazú Resort, el único hotel cinco estrellas ubicado en el Parque Nacional Iguazú, finalizaría el plan integral de remodelaciones y mejoras en sus instalaciones para mediados o fines de mayo.
Ulrich Mieth, Gerente General del Sheraton Internacional Iguazú Resort señaló en diálogo con MisionesOnLine que «la idea era concluir las obras para el 30 de abril pero el mal tiempo no nos ayudó, literalmente nos embarró el plan, pero de igual manera para el 6 de mayo tendremos todo presentable, no listo, pero sí presentable porque ese día comienza la cúpula de Starwood, la empresa que nuclea a todos los hoteles Sheraton del mundo».
Mieth agregó que «y para mediados o fines de mayo pensamos tener todo listo».

Fiesta aniversario


El 17 de agosto venidero el Sheraton cumple 28 años, al respecto el Gerente General del complejo de lujo adelantó que «para el 17 de agosto próximo realizaremos un cockteil con invitados de todas partes del país y el mundo para festejar otro aniversario de nuestro hotel que está funcionando desde el año 1978».
Ulrich Mieth dijo también que «en esa oportunidad también aprovecharemos para dar a conocer las remodelaciones realizadas en estos meses, será una velada interesante».

Las obras


El plan de remodelación para brindar mayor comodidad y mejores servicios a sus huéspedes, que comenzó el Sheraton a mediados de diciembre de 2005, requirió una inversión total de ocho millones de pesos, previendo la refacción de su restaurante gourmet «Garganta del Diablo» y el restaurante «Oasis», la renovación del lobby y la entrada del hotel, la construcción de un nuevo Spa que incluirá 12 gabinetes para tratamientos, una piscina interna y otra externa completamente renovada.
«Este proyecto de inversión tiene como objetivo satisfacer las necesidades expresadas habitualmente por los viajeros con el fin de brindar una atención personalizada, instalaciones funcionales y ambientes más cálidos, donde el huésped sienta una verdadera conexión con su hogar durante su estadía», afirmó Ulrich Mieth.
La construcción finalizará a fines de mayo de este año, donde se espera que el hotel presente más de un 60 por ciento de sus instalaciones completamente renovadas, con un diseño más elegante y moderno. Actualmente el establecimiento cuenta con 180 habitaciones incluyendo cuatro suites con terraza con vista a las cataratas o a la selva. Todas cuentan con minibar, televisión, cajas de seguridad y teléfono con línea directa. Y ahora también cada una ha sido equipada con acceso a Internet de banda ancha y conexión WiFi en todas las áreas públicas.
Todo esto forma parte de un proceso de renovación que actualmente se encuentra en su etapa inicial y que está orientado hacia un cambio integral de la compañía. Starwood Hotels & Resorts se ha embarcado en una nueva era, donde la experiencia en un hotel deja de ser algo aburrido y monótono, para pasar a ser un espacio que toma a los huéspedes y los envuelve de maneras inimaginables. «Buscamos lograr una conexión emocional tomando como premisa que Sheraton no es simplemente un hotel, sino un lugar al cual la persona pertenece y puede conectarse con sus seres queridos y consigo mismo, en un ambiente cálido y acogedor que le otorga sentido de pertenencia», agregó el ejecutivo.

Cúpula mundial


El próximo 6 de mayo se reunirá en el hotel cinco estrellas, la cúpula de Starwood, la empresa que nuclea a todos los hoteles Sheraton del mundo. Para la ocasión en la que premiarán a los 50 mejores vendedores del planeta, estarán presentes los presidentes de Starwood de cada continente.
El gerente del Sheraton Iguazú, Ulrich Mieth señaló en diálogo con MisionesOnLine que «para nosotros este es un evento muy importante, el año pasado se hizo en Hawai y para este año salió electa Argentina en sus dos sedes: Buenos Aires e Iguazú». Mieth agregó que «estamos ansiosos por este gran evento que tendremos y estamos ultimando detalles de los preparativos de la cúpula».

Compañía Starwood


Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien y el anuncio reciente de la marca. AloftSM. Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas