Bartolomé Mitre es el único líder en la Primera «A»

Con la victoria de Mitre por 4 a 2 ante Atlético Posadas, le sirvió para quedarse solo en la punta del Torneo, ya que Guaraní con el que venía compartiendo la punta, se tenía que medir ante Huracán, el miércoles se debera reprogramar por el compromiso del «Globo» el miércoles ante Sol De América por el Torneo del Interior.

En otros resultados de esta octava fecha Candelaria como local cayó ante Tigre de Santo Pipó por 3 a 2, mientras que el otro equipo de Pipó Sporting como local superó a Atlético Misiones por 3 a 1.

De esta manera Mitre con 19 puntos es el puntero, lo sigue Guaraní con 16 y con dos partidos menos, luego vienen Atlético Misiones y Tigre con 11, Candelaria suma 7, Huracán se quedó con 6 puntos, Brown viene cerca del fondo con 5, cerrando Atlético Posadas con 4 y Sporting con solo 3 puntos.

Mientras que en la séptima de la «B», El Brete con el empate en dos ante San Ignacio le alcanza para seguir arriba con 12, junto a la La Picada que superó a Crucero de Norte por 2 a 0. En los partidos restantes Santa Ana superó a Estudiantes por 2 a , mientras que Itatí hizo lo mismo ante Deportivo Unidos con un resultado de 3 a 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas