Viana trabaja, en el interior, de cara a la reorganización partidaria

El senador por la provincia de Misiones, Luis Viana, mantiene constantes reuniones con militantes de distintos municipios. El análisis de su gestión y la reorganización del PJ son los temas centrales. A casi un año del lanzamiento de Nuevo Peronismo, la línea interna se prepara de cara a una probable elección interna.

Dirigentes y referentes de las localidades de Almafuerte; Leandro N. Alem, Gobernador López; Caayarí; Arroyo del Medio; Dos Arroyos; Cerro Azul; Libertad; Puerto Esperanza; Iguazú; Wanda y Andresito, participaron ya de los encuentros políticos encabezados por el senador misionero, Luis Viana, analizando allí el trabajo de reorganización que deberá darse en el seno del Partido Justicialista.

La gestión del senador también fue parte de los temas tratados; en ese contexto se especificaron cuáles y cómo se realizan las gestiones que derivan en planes nacionales y ayuda específica que llegan a municipios y organizaciones sociales.

Intendentes presentes dieron cuenta además del trabajo que realizan en conjunto para «destrabar» el pago de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

Durante la jornada de hoy sábado, en Bernardo de Irigoyen, San Antonio y Puerto Piray, se realizarán reuniones con dirigentes de distintas localidades.

El PJ que viene

El trabajo político de los militantes del Nuevo Peronismo toma fuerza por estos días y, como durante la campaña que llevara al triunfo en la última confrontación interna, los militantes del interior representan la mayor fuerza de este grupo de justicialistas.

La reorganización del PJ, instancia que se deberá encarar, es un tema que toma cada vez más fuerza. «Debemos preparar nuestro partido para, en el futuro, dar batalla electoral a este gobierno», puntualizó Viana recordando que «es necesario saber que nuestro trabajo coincide con las ideas que lleva adelante en su gobierno el presidente Kirchner».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas