La Editorial Universitaria participa con 30 títulos en la Feria Internacional del Libro

La Editorial Universitaria de Misiones participa nuevamente de la 32º de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, con el lema: «El libro -Del Autor al Lector», que al igual que el año anterior se lleva a cabo en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Buenos Aires. En esta oportunidad llevó 30 títulos de autores misioneros, y los expone en el stand Nº 600 de la Red de Editoriales Universitarias pabellón azul y también en el stand de las provincias. Se trata de la Feria más grande de habla hispana y uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica, donde se reúnen autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores.

Las exposiciones, jornadas y seminarios comenzaron el 17 de abril y van hasta el 8 de mayo de 2006. Allí también se presentarán los libros Universitarios Argentinos editados por las Universidades Nacionales y este año también los de las Universidades Chilenas.

El próximo lunes será el día de Misiones y la Editorial presentará el libro «El Coqui, parte de un país partido», una reconstrucción pormenorizada de la vida de un joven que fue asesinado durante la dictadura militar y que Juan Galuppo, su autor, rescata desde la infancia. De esta forma, Mario Oreste pasa a ser protagonista de una historia real de los años de plomo de la dictadura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas