Desbarataron una banda que vendía droga en Posadas

Producto de una serie de investigaciones a raíz de denuncias, el Juzgado Federal dispuso cinco allanamientos que fueron realizados ayer en horas de la mañana por Gendarmería en las chacras 181, 174, barrios Yacyretá y El Brete. Además de detener a tres hombres, se logró secuestrar marihuana fraccionada para la venta, armas, municiones y gran cantidad de documentaciones.

Desde muy tempranas horas de la mañana de ayer, el Escuadrón 50 de Gendarmería nacional, conjuntamente con la unidad especial de procedimientos judiciales y el centro de investigación efectuaron cinco allanamientos, logrando la detención de tres hombres, el secuestro de estupefaciente, balanza de precisión, documentaciones y otros elementos de gran interés para las investigaciones que se llevan a cabo.

Este operativo es consecuencia de una investigación por comercialización que llevaba a cabo desde hace unos meses el centro de investigaciones de la fuerza, respondiendo a denuncias realizadas. Así se llegó a la identificación de los domicilios, sus responsables y el Juzgado Federal dispuso los allanamientos de las moradas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad (chacra 181, 174, barrio Yacyretá y El Brete entre otros) logrando la detención de tres personas, dos de los cuales tienen antecedentes por droga y uno de ellos con pedido de captura por la misma causa.

En los diferentes procedimientos se logró el secuestro de marihuana en pequeñas cantidades, fraccionadas lista para su comercialización, una balanza de presicion, armas, municiones y gran cantidad de documentacion

Con la detención de estas tres personas se logró desbaratar una organización que vendía esta droga en sus domicilios, como así en otros lugares poniendo en peligro la salud de los jóvenes. No obstante la investigación continúa para lograr avanzar sobre la forma de provisión de ese estupefaciente y otros probables integrantes de la banda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas