Un delincuente armado intentó someter sexualmente a una octogenaria en Oberá

Un hombre presumiblemente alcoholizado o bajo los efectos de algún estupefaciente, ingresó a la casa de una señora de 82 años, con un arma de fuego e intentó mantener relaciones sexuales.-
El hecho ocurrió en el barrio Sixten Vick de Oberá, pasadas las 10:30 de la mañana cuando la señora, quien es viuda, se encontraba sola en su casa. El malviviente irrumpió la morada y se dirigió directamente hacia la dueña de casa, quien en medio de los forcejeos comenzó a gritar y pedir auxilio a los vecinos. A los pocos minutos se presentó un hombre vecino de la víctima, oportunidad en que el agresor aprovechó para fugarse desistiendo de su accionar.


En el lugar trabajaron efectivos de las comisarías, el comando y la brigada de investigaciones, quienes procuran dar con la detención de este forajido, quien ya esta identificado y goza de antecedentes policiales.

La anciana resultó con algunas lesiones de carácter leves, hematomas y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.-

La comisaría seccional primera investiga el hecho por «Delito en contra de la integridad sexual sin acceso carnal», dando intervención al Juez de Instrucción Dos de Oberá, a cargo de Horacio Heriberto Alarcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas