Secuestraron marihuana y cigarrillo de contrabando

Efectivos de la sección Jardín América, dependiente del Escuadrón 11 «San Ignacio» realizaron dos procedimientos el día 18 y 19 del corriente mes, en los que secuestraron aproximadamente 3 kilos y medio de marihuana y 350 cartones de cigarrillo de procedencia paraguaya, en infracción a la normativa vigente por carecer de aval aduanero.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en una zona montuosa a la vera de la ruta nacional 12, en cercanías a la localidad Helvecia, cuando se realizaba un patrullaje de rutina en dichas circunstancias fueron observados, bultos de diferentes tamaños envueltos en cinta engomada color ocre, que contenían una sustancia de características similares al alucinógeno mencionado precedentemente.

De lo acontecido se informo al Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, quien dispuso el secuestro de la mercadería en cuestión y labrar las actuaciones de rigor.

El segundo procedimiento se realizó el pasado miércoles, en un barrio de la localidad de Jardín América, en oportunidad de controlarse un vehículo en el cual se halló 350 cartones de cigarrillos de origen y procedencia paraguaya, los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de la AFIP-DGA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas