Luego de la lluvia, se ilumina la sexta del Interprofesional

Después de la suspensión por Semana Santa del pasado fin de semana, hoy se reanuda la sexta fecha del Campeonato Apertura 2006. San Francisco peleará para llegar a la punta de la «A».

Después de la suspensión por Semana Santa el pasado fin de semana, el Torneo Apertura 2006 Interprofesional será iluminado por el sol. Hoy se reanudará el campeonato con la disputa de la sexta fecha.

Categoría «A»
La zona «A» es liderada por Contadores Juniors con 11 unidades, con un partido y punto más que San Francisco. De igual manera, el puntero intentará dejar atrás su anterior empate con Abogados «A» y aferrarse nuevamente a la senda del triunfo cuando abra las actividades, en la cancha 3 de Vialidad, ante Escribanos. Por su parte, regresando de su fecha libre, los escoltas tendrán un durísimo encuentro, justamente ante el anteúltimo del certamen.

El tercero en discordia, Ingenieros «C», no las tendrá nada fácil frente a un Estudio que marcha sexto en la tabla de posiciones y necesita los tres puntos para acercarse al lote de los líderes. Luego, Agrofor también tendrá una complicada tarea en el cotejo con Visitadores Médicos. Los cuartos vienen de empatar en cero con Médicos «A», mientras que los octavos cayeron por 2 a 0 ante Contadores «L» en la quinta jornada. Por último aparece Arquitectos que tendrán fecha libre, así que este equipo aprovechará el parate para replantear su juego y tratar de mejorar en la tabla de posiciones.

Categoría «B»
Esta zona llega a ser más competitiva que la «A», ya que para esta sexta fecha mostrará un enfrentamiento entre los dos punteros: Profesores Libres vs. Ingenieros «B» será sin lugar a dudas el partido más atractivo de hoy y de esta categoría. El que se quede con las tres unidades será el único líder, al menos por una semana más.

Por su lado, en la lucha del tercer y cuarto lugar, Agrimensores «A» y Profesores Asociados intentarán despegarse el uno del otro y arrimarse a lo más alto de la tabla de posiciones. El encuentro se disputará en la cancha 1 de San Francisco y también será uno de los animadores de la tarde futbolística.

Asimismo, otro plantel con 10 puntos es Contadores «C», que en Vialidad se medirá ante Universitarios que, a pesar de marcar en el décimo puesto, es uno de los equipos más duros del certamen. Otro con 10 es Universidad Católica que jugará con Profesores «B».

Por su parte, Misiones On Line, de irregular campaña, ajustará cuentas con Ingenieros «A», también con altibajos.

Y en el duelo de «coleros», Contadores «E» intentará aprovecharse de Profesionales Unidos, que ojalá haya aprovechado la suspensión del pasado sábado para mover algunas piezas en los aspectos de su juego.

La Máster
La categoría no deja de ser menos pareja que las dos anteriores y para hoy presentará partidos más que atractivos.

Médicos «B» tendrá el objetivo de arrebatarle el liderazgo a Contadores Seniors. Ambos conjuntos tienen tienen seis unidades y jugarán en la cancha 2 del complejo San Francisco.

De igual manera, Galenos intentarán alejarse de los últimos lugares logrando una victoria ante Abogados Seniors, que marcha tercero y no quieren despegarse de lo más alto de la lista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas