En 2 de Mayo campeonato aniversario de la Policía de Misiones

Mañana sábado se llevará a cabo en el Centro Comunitario de Dos de Mayo, el «Campeonato 150 aniversario de la creación de la Policía de Misiones Fútbol Senior». Desde hace varios años, la Policía de Misiones conmemora el aniversario de su creación con este campeonato. El mismo se viene jugando desde principios de año, y para las instancias semifinales y finales que se jugarán mañana sábado han clasificado Puerto Rico, Apóstoles, Unidad I de Posadas y San Vicente.

Estarán presentes en este acto, el jefe de la Policía de Misiones, Rubén Oscar Gabriel, el sub jefe, Raúl Héctor Sosa, el director del Storni, autoridades locales y delegaciones de policías de todas las unidades regionales de la provincia.

El cronograma de actividades tiene previsto a las 8s. un acto formal con recepción de autoridades y delegaciones, inicio de los partidos y simultáneamente está organizado un tour turístico para las mujeres.

A las 12:30 se realizará la entrega de premios y un almuerzo de camaradería, seguido de un show artístico a cargo de escuelas de Danzas locales.

La Unidad Regional VIII, bajo el mando del comisario General Manuel Mártires Céspedes viene trabajando árduamente en la organización, acondicionando el espacio físico y ultimando todos los detalles para que este evento sea una verdadera fiesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas