Consultas del Iprodha se pueden realizar en página web

Una rediseñada página web con información actualizada en todo lo que compete al funcionamiento del Instituto, como así también para los adjudicatarios e interesados en los planes habitaciones, es la que ofrece el Instituto Provincial de Vivienda Habitacional (IPRODHA) a través del digital www.misiones.gov.ar/iprodha.
Desde el Dirección de Informática del Instituto hicieron saber que la página es actualizada diariamente en lo que respecta a inauguraciones realizadas y a realizar, artículos periodísticos e información del accionar del Instituto. También se da ha conocer el nombre del ganador del televisor que se sortea mensualmente entre los adjudicatarios que tienen su cuota al día y el de la cancelación de la casa a fin de año.
Por otra parte, los usuarios en línea pueden informarse acerca de las formas pago existente, requisitos de inscripción, guía de tramites (presentación nota de cancelación y presentación de la cancelación), y cada quince días actualizarse en la sección de servicios sobre el estado de deuda de los adjudicatarios o preadjudicatarios, ficha actualizada de los adjudicatarios, consulta de expedientes.
El sito también ofrece material fotográfico, los llamados a licitación, preadjudicaciones del mes, reglamentación por la que se rige el Iprodha, los diez programas habitacionales –provinciales y nacionales- con que actualmente opera el Instituto y la nómina de las delegaciones del organismo en el interior.
Para comunicarse con la Dirección de Informática, por cualquier inquietud referida a la Página Web, los interesados pueden hacerlo vía e mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas