Comienza el capítulo ocho del Apertura

Hoy a las 16, uno de los punteros, Mitre
recibirá al «Deca» que necesita sumar de a tres.

Hoy iniciará la octava del Torneo Apertura, los encargados de hacer la apertura serán Mitre, uno de los punteros, que intentará quedarse, momentaneamente, solo en la punta, pero para eso tendrá que superar a Atlético Posadas que necesita sumar para poder salir del fondo, el encuentro dará inicio a las 16, en el estadio del Barrio Rocamora, con la conducción de José Gómez.

Mañana en tanto habrá dos cotejos: en Candelaria, el local recibirá a Tigre de Santo Pipó con el arbitraje de Mario Vera y Sporting hará lo mismo ante Atlético Misiones.

Por otra parte, en caso de que el Huracán clasifique a las semifinales del Torneo del Interior se tendrá que reprograma el partido ante Guaraní que tiene que disputarse el próximo miércoles, ya que ese día el «Globo» disputaría el primer partido ante Sol de América.

Mientras que la séptima y última fecha de la primera rueda del torneo Apertura de Primera «B», arrancará también hoy con el encuentro de La Picada que recibirá en su estadio a Crucero del Norte, el arbitro será Luis Flores. Por su parte, en el estadio de Jorge Gibson Brown se enfrentarán El Brete y San Ignacio Miní, con la conducción de Hugo Mega.

El domingo en tanto, habrá partidos en dos horarios: por la mañana, desde las 11, en cancha de La Picada, se enfrentarán Deportivo Unidos-Itatí con el arbitraje de Alberto Flores. Y por la tarde, a las 16, se medirán Atlético Santa Ana-Estudiantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas