Noticias de Oberá

JORNADAS TÉCNICAS EN LA CHACRA: Será el día 26 de abril en Granja «Los Suecos» Picada Ameghino Guaraní. Se relaciona con la capacitación en cosecha de yerba mate y manejo del Cultivo.
Se iniciará a las 8 y el cierre de la jornada está prevista para las 17,00. Está organizada por la Municipalidad de Oberá, Municipalidad de Guaraní, INTA Oberá y auspiciado por el Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM).

CURSO DE DANZA ESPAÑOLA REGIONAL y FLAMENCO MORO: Desde el sábado 22 de abril hasta fin de año, se desarrollará este curso en la Casa de la Cultura a cargo de la profesora Lorena Maricel Silvero. Se dictará de 08,00 a 10,00 y cuesta 20 pesos mensuales. Inscripción en la Casa de la Cultura.

RECOLECCION: A partir del lunes 24 de abril, el turno vespertino para la recolección domiciliaria de residuos comenzará a las 18,00.

CULTURA: En la Casa Nórdica, Mauricio y Sus Amigos organizan para este sábado 22 de abril a partir de las 22,00 una peña folclórica. Participarán Hugo Petersen, María Belén, una delegación de Aristóbulo del Valle y la actuación central con la reaparición de Los Ponchos Rojos.

CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE: Hoy por la mañana la campaña continuará desarrollándose en Villa Svea. Por la tarde, a partir de las 14,00 la campaña continúa en Villa Kindgren.

CITACIÓN: Las siguientes personas deben presentarse en el área de Desarrollo Social de esta Municipalidad, por asuntos de su interés: Elisa Carballo (Los Helechos) – Bernardina Ortigoza (San Martín).

CONSEJO MULTILATERAL DE POLÍTICAS SOCIALES: Está presidido por el Vicegobernador Pablo Tschirsch y la Asamblea Provincial Mensual se desarrollará el martes 25 de abril en el salón San Martín de Comuna local.
Entre otros puntos del Orden del Día se tratará la presentación del proyecto Fortaleciendo Vínculos, que se ejecuta en la provincia con apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la exposición del Coordinador del Programa de Asistencia Solidaria, como así también de funcionarios de la Subsecretaría de Comercio e Integración.
Estarán presente representantes de las seis regiones en la que se subdivide la provincia en el marco de la Multilateral Provincial.

MAS CURSOS EN EL GALPON
Taller de Instrumentos de Viento, los lunes de 18,30 a 20,00. Curso de Lencería, los jueves de 14,00 a 16,00. Curso de Porcelana Fría y Goma Eva, los jueves de 15 a 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas