La UMIFU tendrá su reunión en Apóstoles

Mañana, la entidad discutirá todo el fixture. Raúl Fernández (Corresponsal Apóstoles). La primera reunión del año de la Unión Misionera de Fútbol (UMIFU) se realizará mañana a las 18 en la sede de la Liga Apostoleña de Fútbol con la presencia de las ligas de Puerto Iguazú, Eldorado, Puerto Rico, Oberá, Posadas, Apóstoles, entre otras.

Rubén Sánchez, presidente de la liga local señaló que «se van a tratar importantes temas para el desarrollo del campeonato de este año, como por ejemplo el fixture y la organización para todo el año.»

Otra de las novedades que definiría esta reunión será la cantidad de equipos que tomarán parte del torneo 2006, ya que hasta el año pasado participaron 12 conjuntos y este año serán 16 en total.

Por otra parte, los directivos de la entidad provincial impulsarían mayor rigidez en la habilitación de los estadios con la finalidad de mejorar la seguridad de los mismos. El año anterior se habilitaron algunos campos de juegos que luego demostraron a lo largo del certamen que no reunían las condiciones necesarias.

El Mundial
Demás está decir que se fijará la fecha exacta de inicio del torneo, en este punto se analizará la existencia de directivas con respecto a la imposibilidad de organizar el repechaje para el mes de junio durante la disputa del Mundial de Alemania. Será fundamental la presencia de Juan Carlos Rossberg, representante de las ligas del interior en el Consejo Federal.

Un tema que consultarán los clubes será con respecto a la obligatoriedad de que los técnicos deban tener título que los habilite para participar del torneo provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas