Capacitaron a funcionarios de municipios

En el Centro Provincial de Convenciones y Eventos se realizó el segundo módulo del programa Fosip, del Ministerio de Economía de la Nación, que consistió en la capacitación a funcionarios y representantes de Municipios de Misiones en las tareas de identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión. Coordinaron la subsecretaría de Coordinación y Relaciones Institucionales de la provincias.

Alberto Ford, técnico de Economía de la Nación vino a capacitar funcionarios municipales.

Alberto Ford, técnico de Economía de la Nación vino a capacitar funcionarios municipales.

«La tarea consiste básicamente en formar a los técnicos de las provincias y municipios en las herramientas de fortalecimiento de las áreas de elaboración de proyectos de inversión» expresó el ingeniero, Alberto Ford.

El técnico en evaluación de proyecto de inversión de Nación, Alberto Ford señalo que «El hecho mismo de que se haga la tarea, esta demostrando de parte de Misiones – una preocupación por ponerse a tono con los tiempos. Es importante en este sentido el manejo territorial…Misiones tiene una buena propuesta de lo que se llama la microregionalización a partir de las ofertas que cada una de esta microregiones están ofreciendo y que puede transformar digamos en el aspecto simbólico más importante para atraer inversiones o hacer negocios».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas