Noticias de Oberá

MEJOR OBERÁ: Hoy a las 10, en la sede de la CRIPCO se realizará el lanzamiento de la III Campaña Mejor Oberá, con la presencia del Intendente Rindfleisch, autoridades de la Cámara de Comercio, comerciantes y empresarios

PATENTES: Hoy miércoles 19 de abril vence la tercera cuota del Impuesto Provincial al Automotor I.P.A. Como siempre, para el pago de patentes, la Municipalidad atenderá también por la tarde de 16 a 19.

CITACIÓN: Las siguientes personas deben presentarse en el área de Desarrollo Social de esta Municipalidad, por asuntos de su interés: Elisa Carballo (Los Helechos) – Bernardina Ortigoza (San Martín).

FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO: Se invita a los escritores de la provincia, con libros editados, a participar de la 29º Edición de la Feria, que se cumplirá del 1º al 09 de julio del corriente año. A los efectos de la inclusión en el programa oficial y de la asignación del día y hora de su participación, se solicita que antes del 15 de junio comuniquen su conformidad y detalles de la obra a presentar (título, género, autor). Los interesados comunicarse a los siguientes teléfonos: 401531 – 402206 – 402635 – 420746.

DEPARTAMENTO PARQUIZACIÓN: Recuerda a los vecinos que desean se retiren ramas, pasto u otros similares de sus domicilios particulares, deben llamar a los siguientes teléfonos para que se retiren los mismas: 400111 o al 08008886865 y dejando nombre del contribuyente y dirección. Recuerda asimismo que aún no es época de poda en árboles de veredas y espacios públicos, por lo que su práctica está terminantemente prohibida por Ordenanza. A su debido tiempo se informará la fecha de inicio y finalización de la misma.

CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE: Hoy por la mañana la campaña se desarrolla en Villa Svea. Por la tarde, a partir de las 14,00 la campaña continúa en Villa Stemberg y parte de Villa Kindgren.
Participan la Municipalidad de Oberá, el Hospital Samic, Gendarmería Nacional y Policía de Misiones. Se reparten folletos explicativos acerca de cómo combatir el mosquito transmisor del dengue y asesoramiento por parte de las autoridades que visitan los domicilios.

CLASES DE AERÓBIC: Los lunes, miércoles y viernes a partir de las 13,30 se desarrollan las clases de aeróbic en el Complejo Deportivo, a cargo de la profesora María Acosta. Tienen un de $7,00.
Por otra parte habrá clases de aeróbic en el local de AJUPAPROM desde las 13:30. Las mismas reemplazan a las que se dictaban en la Plaza San Martín.

CULTURA: En la Casa Nórdica, Mauricio y Sus Amigos organizan para este sábado 22 de abril a partir de las 22 una peña folclórica. Participarán Hugo Petersen, María Belén, una delegación de Aristóbulo del Valle y la actuación central con la reaparición de Los Ponchos Rojos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas