Huracán – Vicov se reanudará el domingo

El cotejo se suspendió el pasado viernes. El partido entre Huracán-Vicov seguirá el domingo a las 16 en la cancha de Atlético Misiones.

Finalmente el Tribunal de Penas del Consejo Federal determinó en la tarde de ayer, que el encuentro suspendido el viernes pasado entre Atlético Huracán de Posadas y Deportivo Vicov de Eldorado, por la agresión del jugador local Jorge Vallejos al árbitro asistente Julio Alvarenga, continúe el domingo a las 16. De esta manera, llegaron al acuerdo ambos clubes.

Falta mucho
El encuentro revancha entre Huracán y Vicov fue suspendido el viernes pasado, bajo una intensa lluvia, a los 22 minutos de la etapa inicial, cuando el defensor del Globo, luego de ser expulsado -a instancias del mismo línea- por agresión a Guillermo Rengel Sierra, golpeó en el rostro y le aplicó un puntapié al asistente Julio Alvarenga quien adujo que no estaba en condiciones de continuar.

Por eso el árbitro José Krombauer de la Liga Obereña decidió suspenderlo. Éste será el referi principal para el cotejo del domingo pero los jueces de líneas no serán los mismos.

Ahora el partido tendrá que completarse en dos tiempos de 34 minutos, en los cuales Huracán jugará con un hombre menos y deberá ganar por dos goles para dar vuelta el 0-1 del encuentro de ida disputado en Eldorado. Pero si vence por un tanto de diferencia, la serie se definirá desde el punto del penal, según lpf.org.ar.

A la espera de quien se imponga en la serie está Sol de América de Formosa, que viene de eliminar a Victoria de Curuzú Cuatiá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas